CONDICIONES DE USO.

Para comprar un artículo se debe añadir el mismo al carrito de compra y después se debe seguir los pasos siguientes donde hay que seleccionar la opción de envío correspondiente a dicho artículo y después debe seleccionar el método de pago entre los siguientes :

- Transferencia Bancaria (Sin comisión): Si elige este método de pago se debe realizar la transferencia antes de 2 días hábiles o quedará anulado su pedido. Junto con su pedido le llegarán nuestros datos bancarios para realizar la transferencia o ingreso a nuestra cuenta.

- Contra reembolso (Comisión 5€): Si elige este método de pago el pedido se deberá pagar al repartidor cuando lo reciba en su domicilio y se debe añadir al carrito la Comisión pago Contrareembolso, lo encontraráAQUÍ (Los artículos cuyo peso sea superior a 30 kg NO admiten este método de pago).

- PayPal (Comisión 5€): Si elige este método de pago se le redigirá al sitio web de PayPal para procesar el pago identificándose con su cuenta PayPal, antes se debe añadir al carrito la Comisión pago PayPal, lo encontraráAQUÍ. O si lo prefiere puede comunicárnoslo y le enviaremos una solicitud de pago a su correo electrónico y solo deberá Aceptar dicho pago que será el total del pedido más los 5€ de la comisión PayPal.

- Tarjeta Bancaria (Comisión 5€) : Si elige este método de pago se le redigirá al sitio web de PayPal para procesar el pago y donde se le pedirán los datos de su tarjeta bancaria, antes se debe añadir al carrito la Comisión pago PayPal, lo encontraráAQUÍ. PayPal utiliza los métodos de cifrado más potentes para que sus transacciones sean más seguras.


Una vez usted haya realizado el pedido lo recibirá en el plazo de entrega estimado indicado en la descripción del artículo, si hubiera algún tipo de demora o retraso en la entrega o durante el transporte le será comunicado al comprador de inmediato.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.

Todos los artículos son minuciosamente revisados antes de enviarlos por lo tanto garantizamos que salen de nuestro almacén en perfecto estado.

Una vez que usted haya recibido el artículo dispone de un plazo de 15 DÍAS HÁBILES para su devolución en caso de que le llegue con algún defecto de fábrica ya que solo se admiten devoluciones si este es el caso y se le devolverá el importe del artículo (en ningún caso se devuelve el gasto de envío) o se cambiará el artículo por otro de idénticas o similares características abonando o recuperando la diferencia de dinero según sea el caso y Outlet Lis correrá con los gastos de envío por devolución. 

Si la devolución se realiza porque el comprador decide que no lo quiere porque no le gusta o no lo necesita será dicho comprador el que corra con los gastos de envío por devolución y una vez regrese el artículo a nuestro almacén y sea revisado, comprobando que está en perfecto estado, se le hará un VALE de compra para pagar futuros pedidos. En caso de que el artículo regrese roto o en mal estado a nuestro almacén no le será devuelto el dinero ni se generará ningún VALE de compra al comprador. 

Si la devolución se realiza porque la agencia de transporte entrega el paquete roto, deteriorado o abierto deberá indicarlo al transportista y que lo anote en el albarán de entrega para que la agencia de transporte se haga responsable del artículo si presenta daños, si es el caso le sustituiremos las piezas dañadas por otras nuevas o en el peor de los casos donde el artículo quedase inservible daremos aviso al repartidor para que recoja el paquete y le sustituiremos el artículo por otro igual. En caso de aceptar el paquete roto sin notificarlo a la agencia y el artículo estuviera dañado la devolución correrá a cargo del comprador y una vez regrese a nuestro almacén se le enviará un nuevo artículo o se le hará un VALE de compra del importe del artículo para futuros pedidos (en ningún caso se devuelven los gastos de envío).

En el caso que usted haya pagado su pedido y el artículo estuviera agotado se le devolverá el dinero por el mismo método de pago que haya elegido.

Advertencia : Existen artículos que no admiten ningún tipo de devolución si han sido desplegados, montados o manipulados siendo extraídos de su embalaje original. Por cuestión de higiene los colchones no admitirán cambio o devolución una vez extraído de su embalaje al vacío original. Se advierte en la descripción del artículo.

GARANTÍA.

La garantía de los artículos se aplica únicamente si una vez recibidos y examinados dentro del plazo de 15 días hábiles se comprueba que tienen algún tipo de defecto de fábrica con lo cual se cambiará por otro o se devolverá el dinero según elija el comprador.

La garantía no cubre el deterioro ocasionado por un mal uso, un montaje incorrecto o por rotura accidental por el comprador u otras personas así como por inclemencias del tiempo.

OUTLET LIS