TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO.

Para comprar un artículo se debe añadir el mismo al carrito de compra y después se debe seguir los pasos siguientes donde hay que seleccionar la opción de envío correspondiente a dicho artículo y después debe seleccionar el método de pago. Puede consultar la información sobre el envío y los diferentes métodos de pago AQUÍ


Una vez haya realizado su pedido lo recibirá en el plazo de entrega estimado indicado en la descripción del artículo, si hubiera algún tipo de demora o retraso en la entrega o durante el transporte le será comunicado al comprador de inmediato.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.

Todos los artículos son minuciosamente revisados antes de enviarlos por lo tanto garantizamos que salen de nuestro almacén en perfecto estado.

Una vez que usted haya recibido el artículo dispone de un plazo de 15 DÍAS HÁBILES para su devolución en caso de que le llegue con algún defecto de fábrica ya que solo se admiten devoluciones si este es el caso y se le devolverá el importe del artículo (en ningún caso se devuelve el gasto de envío) o se cambiará el artículo por otro de idénticas o similares características abonando o recuperando la diferencia de dinero según sea el caso y Outlet Lis correrá con los gastos de envío por devolución. 

Si la devolución se realiza porque el comprador decide que no lo quiere porque no le gusta o no lo necesita será dicho comprador el que corra con los gastos de envío por devolución y una vez regrese el artículo a nuestro almacén y sea revisado, comprobando que está en perfecto estado, se le hará un VALE de compra para pagar futuros pedidos. En caso de que el artículo regrese roto o en mal estado a nuestro almacén no le será devuelto el dinero ni se generará ningún VALE de compra al comprador. 

Si la devolución se realiza porque la agencia de transporte entrega el paquete roto, deteriorado o abierto deberá indicarlo al transportista y que lo anote en el albarán de entrega para que la agencia de transporte se haga responsable del artículo si presenta daños, si es el caso le sustituiremos las piezas dañadas por otras nuevas o en el peor de los casos donde el artículo quedase inservible daremos aviso al repartidor para que recoja el paquete y le sustituiremos el artículo por otro igual. En caso de aceptar el paquete roto sin notificarlo a la agencia y el artículo estuviera dañado la devolución correrá a cargo del comprador y una vez regrese a nuestro almacén se le enviará un nuevo artículo o se le hará un VALE de compra del importe del artículo para futuros pedidos (en ningún caso se devuelven los gastos de envío).

En el caso que usted haya pagado su pedido y el artículo estuviera agotado se le devolverá el dinero por el mismo método de pago que haya elegido.

Advertencia : Existen artículos que no admiten devolución si han sido desplegados, montados o manipulados siendo extraídos de su embalaje original como es el caso de algunas carpas. Los colchones una vez abiertos de su embalaje al vacío original no admiten devolución ni cambio por cuestiones de higiene.

GARANTÍA.

La garantía de los artículos se aplica únicamente si una vez recibidos y examinados dentro del plazo de 15 días hábiles se comprueba que tienen algún tipo de defecto de fábrica con lo cual se cambiará por otro o se devolverá el dinero según elija el comprador.

La garantía no cubre el deterioro ocasionado por un mal uso, un montaje incorrecto o por rotura accidental por el comprador u otras personas así como por inclemencias del tiempo.

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